Documentación de obra

viernes, 29 de abril de 2016

Defecto en visualización de familias en leyenda

Posteo esto que me sucedió y que me estaba volviendo loco, literalmente.
Haciendo una planilla de carpinterías ( como se pueda en revit ) me encontré que cuando quiero poner una ventana y documentarla me sale este rectángulo.
 Añado un recorte de mi planilla de carpinterías. Es un bloque de título editado y los títulos de cada carpintería son títulos de vista también editados.
La cuestión es que ese dichoso rectángulo no pertenece a la flia. La abrí para ver si podía editar "eso" y nada. No lo encontré.
Ahora la solución:

El parámetro llamado Host Length es el que regula el ancho de dichoso rectángulo. Si lo pongo del largo de mi ventana, el rectángulo queda rodeandolo y no molesta. Vean!! de hecho lo hice un poco mas largo y me muestra un pedazo de muro.



Eso es todo por este post. Espero que les haya servido mi experiencia. Siempre uno se topa con algo nuevo y hasta que lo descubre pasa mucho tiempo.
saludos.

Dejo el link de mi post anterior de cómo hacer una planilla de carpinterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario